Cómo germinar trigo sarraceno verde en casa.

  1. Cómo comer alforfón verde
  2. Método de almacenamiento

Por primera vez, después de haber aprendido acerca de los grandes beneficios del alforfón verde o de ir a un alimento "vivo", muchas personas comienzan a interesarse por la pregunta y, de hecho, cómo germinar el alforfón verde en casa . Continuaremos con esta pregunta práctica e intentaremos dar la respuesta más detallada posible en todas las sutilezas y matices.

Por lo tanto, para la germinación del alforfón verde, prepare de antemano cualquier capacidad: es mejor usar platos de vidrio o de cerámica, pero en casos extremos, también puede germinar en plástico de alta calidad. También necesitamos una cubierta. Por lo tanto, para la germinación del alforfón verde, prepare de antemano cualquier capacidad: es mejor usar platos de vidrio o de cerámica, pero en casos extremos, también puede germinar en plástico de alta calidad

Para empezar, lave bien el trigo sarraceno verde y clasifíquelo para asegurarse de que no se encuentren partes de la planta (lo cual es bastante raro si las grañones son de alta calidad) o los granos negros que no se limpian de la cáscara (no hay daño en ellos, pero a muchas personas no les gusta el hecho de disponibilidad). Enjuague en agua corriente normal.

Después de eso, llene el trigo sarraceno verde con agua potable limpia; es mejor cuando el agua está a temperatura ambiente o incluso un poco más caliente, porque en este caso los granos se "despiertan" más rápido. Llene hasta el punto en que el agua suba uno o dos centímetros más alto que la propia grupa.

Además, después de todas las manipulaciones anteriores, nos olvidamos de nuestra papilla durante dos horas, o incluso las cuatro: dependiendo de la temperatura de la habitación, cuanto más caliente, más rápido se activa el alforfón verde; Entenderás esto por el hecho de que está hinchada y absorbida prácticamente la mayor parte del agua (y, a veces, es todo), a menos que la exageres con agua. Bueno, y luego de repente recuerda Además, después de todas las manipulaciones anteriores, nos olvidamos de nuestra papilla durante dos horas, o incluso las cuatro: dependiendo de la temperatura de la habitación, cuanto más caliente, más rápido se activa el alforfón verde;  Entenderás esto por el hecho de que está hinchada y absorbida prácticamente la mayor parte del agua (y, a veces, es todo), a menos que la exageres con agua y drene el líquido restante. Después de eso, nuevamente, a fondo, lave dos o tres veces el cereal con agua a temperatura ambiente. Entonces puedes hacerlo de tres maneras:

  1. Drene todo el líquido del recipiente tanto como sea posible, moje la gasa y póngala sobre el alforfón verde. Además, el contenedor puede cubrirse con una tapa para que el polvo no se asiente, pero es importante que haya un pequeño acceso de aire y luz (pero no los rayos directos del sol). A lo largo del proceso, controlamos la gasa para mantenerla húmeda;
  2. Y el segundo método, sin gasa: después de que finalmente hayamos lavado el jardinero, vertemos una cantidad muy pequeña de agua en el recipiente, literalmente dos / tres o cuatro cucharadas (según la cantidad de cereal) y lo removemos periódicamente cada pocas horas. Lo principal es que el trigo sarraceno verde permanece suficientemente húmedo, pero al mismo tiempo que casi no hay agua en el tanque. Sólo en el fondo en una pequeña cantidad.
  3. Y la última forma de germinar el trigo sarraceno, en nuestra opinión, es la más fácil y la más simple: enjuáguela a través de un tamiz, déjela en el mismo tamiz y extiéndala uniformemente sobre la superficie. Ponemos este tamiz de alforfón verde en un recipiente, lo cubrimos con polietileno en la parte superior, que luego se emboca con un cuchillo. De este modo, la vaina no se moja por debajo y, debajo del polietileno, se crea un pequeño gallinero, en el que crece con mucho gusto y rapidez. Enjuáguelo la próxima vez que sea posible en este tamiz y, si es necesario, repita todo. Aunque por lo general toma tan poco tiempo para germinar que el lavado se produce únicamente para liberar el alforfón verde germinado de la fibra soluble en moco (que no le gusta), y luego se puede comer.

Como regla general, si la temperatura ambiente es lo suficientemente cálida, el trigo sarraceno verde comenzará a germinar en aproximadamente 8-30 horas. En un apuro, tal vez un poco más, pero esto es raro. Cada 5-10 horas, el trigo sarraceno se debe lavar adicionalmente (no se aplica al tercer método), si para entonces aún no ha crecido. Bueno, si todavía brotó, todavía no tiene prisa por relajarse tan rápido Como regla general, si la temperatura ambiente es lo suficientemente cálida, el trigo sarraceno verde comenzará a germinar en aproximadamente 8-30 horas , y tómelo y enjuáguelo nuevamente, después de lo cual con un sentido de logro Enviar almacenado en la nevera.

Cómo comer alforfón verde

Y ahora lo más agradable. El trigo sarraceno verde germinado se puede comer así, sin nada, y agregándole varios ingredientes: sal, verduras, especias, miel, bayas, algo de aceite crudo sin refinar, prensado en frío o prensado en frío (por ejemplo, linaza manteca ), etc. A mucha gente le gusta agregarla a ensaladas de verduras y platos tradicionales, por ejemplo, a verduras cocidas, productos horneados, sopas, guarniciones. Además, los brotes de trigo sarraceno se agregan a los batidos verdes y varios batidos.

Para cocinar gachas verdes tradicionales de alforfón verde germinado, todo lo que necesita es verter agua hirviendo, cubrir y dejar infundir durante un tiempo (de 10 minutos a una hora). Por cierto, para este tipo de papilla, Zadrica no germina necesariamente. Sin embargo, el trigo sarraceno verde germinado será mucho más útil y fácil de digerir para su cuerpo.

Método de almacenamiento

El trigo sarraceno verde brotado no es deseable para mantener más de tres o cuatro días. Al mismo tiempo necesitas mantenerlo en el refrigerador. Además, es importante que todo este tiempo haya estado en un recipiente cerrado, pero no estaba bien cerrado, para que no se ahogara. También durante el almacenamiento, es deseable una o dos veces al día lavarlo más.

Otro gran truco de nuestra vida: cuando almacenes trigo sarraceno verde brotado, puedes agregarle una pequeña cantidad. aceite vegetal crudo (Sólo es deseable no lino, ya que se oxida rápidamente en contacto con el aire libre). En tales casos, el aceite desempeñará el papel de conservante e inhibirá la germinación adicional de las semillas. Al mismo tiempo, no será necesario lavar constantemente la papilla durante el almacenamiento.

Usted puede comprar trigo sarraceno verde de excelente calidad y lo suficientemente grande con la ayuda de nuestra tienda. Para ello, accede al siguiente enlace: GRIEGO VERDE . Allí, en la descripción del producto, puede leer sobre sus increíbles propiedades y características beneficiosas.

¡Disfruta de tu comida y buena salud!